fbpx

Ampliación de fechas para disfrutar de la entrada con descuento

El comité organizador del I Congreso Internacional LGTBI+ de Atención la Diversidad Afectivo-Sexual, Corporal y de Género, que se realizará de manera virtual entre los días 28, 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre del año 2020, ha decidido ampliar las fechas para disfrutar de una entrada general con descuento. Las nuevas fechas para la obtención de una entrada general con un 25% de descuento, en que finalmente el precio por la entrada es sólo de 26 euros, se amplían hasta el 15 de agosto. Si eres estudiante, persona desempleada, miembro de Inserta Andalucía o formas parte de algún Vicerrectorado de Igualdad Universitario, el descuento es aplicable hasta que el periodo de venta de entradas termine, añadiendo siempre un justificante al final del proceso de compra online.

Como se puede ver en el programa, en el Congreso se hablarán a través de conferencias y mesas redondas de toda una serie de temas importantes para conocer las realidades del colectivo LGTBI+, tanto en España como en Latinoamérica. Los numerosos temas clave serán tratados por profesionales en la temática; así, la situación de la diversidad sexo-afectiva, corporal y de género en las aulas será tratada por Stef Barozzi y la situación de las personas mayores LGTBI+ se expondrá en la conferencia de cierre por Jordi Naudó Molist.

¡No te quedes sin tu entrada!

Lora Rodríguez, Ismael

Esta iniciativa está organizada por Inserta Andalucía y por la Universidad de Granada, gracias a la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y al Proyecto «Educación Transversal para la Diversidad Afectivo-Sexual, Corporal y de Género» (código 419) del Plan FIDO UGR 2018-2020.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn